¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de marzo de 2015

Frente a frente 74 - Giambattista Valli by Jessica Biel & Sarah Jessica Parker

Nueva semana con frente a frente de hace varios años... Según he leído sería allá por 2007.

Ellas son Sarah Jessica Parker y Jessica Biel, ambas coincidieron en el mismo modelo de Giambattista Valli.

¿Vemos la foto??



Partiré de decir, primero que el vestido no me gusta nada de nada !! No soy amiga de las geometrías en la ropa, pero si he de lucirlas creo que hay de más bonitas. 
Segundo, Sarah Jessica Parker, no me ha gustado nada nunca... y nunca es NUNCA !!!

A partir de ahí, sí es cierto que Jessica Biel podría haberse quitado el abrigo, creo que hubiera lucido más juvenil... Y el collar de perlas, creo que tampoco le hace justicia.

Por lo demás, me gusta el detalle del volantito en el escote y el recogido, de Biel que es bastante más natural y desenfadado...

¿Y vosotras... que opináis??

Besazos

4 comentarios:

  1. Siento llevarte la contraria pero a mí me entusiasma el estilo de Sara Jessica, aunque precisamente con este vestido no está demasiado favorecida....
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Sarah Jessica Parker tampoco me ha gustado nunca. Yo creo que se idializó demasiado con el tema de la peli pero no la veo elegante ni nada...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tú respecto a los geometrías jajaj El vestido no me encanta en cuanto a estampado, pero la forma sí me gusta :) En este caso, y a pesar de lo preciosa que es Jessica Biel, me quedo con la combinación que le ha dado Sarah!!

    Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...