¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 10 de marzo de 2015

De nuevo mi sudadera Monsieur Steve...

Otro look con mi sudadera Monsieur Steve... Ya os la enseñé hace pocas semanas  aquí

Al salir de casa, hacía un día primaveral a tope, entramos a comer... y al salir el día se había girado y estaba gris y desapacible... Así que perdonad la luz de las fotos!! 

Poco más que añadir... 
... quizá lo único a destacar, mi tesorito de hace ya varios años... El clásico Amazona en denim (creo que sólo os lo he enseñado en el Blog en este look del año pasado (que si os apetece podéis rememorar aquí). Creo que esta Primavera lo voy a rescatar y lo veréis en más de un look !!

Besazos













Jeans Miss Sixty
Camisa Springfield
Sudadera Monsieur Steve
Botas Fluxá
Biker mango
Foulard animal print Zara
Colgante Moon Maria Pascual
Pulsera DIY Baúl de Sandra
Anillo Snake Dime que me quieres
Bolso Amazona Denim Loewe



11 comentarios:

  1. Un look estupendo para estos días de primavera. La sudadera es chulísima y el colgante de María Pascual, ideal. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Estás divina con esa sudadera!!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de sudadera
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Me encanta la sudadera y el bolso ^^

    Un beso enorme
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera guapi, un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esas son las botas de las que hablamos, me encantan. La sudadera también me gusta mucho, me parece muy original.
    Tengo otra cuenta en IG (rlual) a ver si por ahí vuelvo a subir fotillos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...