¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 5 de marzo de 2015

And the Oscar goes to... Gwyneth Paltrow !!!

Por ese maravilloso vestido de Ralph and Russo!!! Increíble es poco...

Como ya os comenté y enseñé en Instagram, mis favoritas fueron ella y Emma Stone (con un precioso Elie Saab)

Pero merece especial mención Miss Paltrow, por su estilismo tan sofisticado y estiloso...

Yo creo que fue la que más destacó sobre la alfombra roja... y sobre la que más se habló!!

El vestido, de un solo hombro con el original detalle de la flor, combinado con los grandes e impresionantes pendientes rojos que lució y su melena medio recogida... la hicieron destacar sobre la alfombra de manera total !!

Por eso el Oscar a la mejor vestido es para ella...




4 comentarios:

  1. Estoy muy desconectada por que este no lo había visto!! que fallo! Me encanta como le sienta, y el recogido.... me lo voy a apuntar para decirle a una amiga peluquera que lo intente (por intentarlo no pasa nada) conmigo.... Es perfecto!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la más elegante de la gala....
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...