¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 17 de febrero de 2015

Topshop denim dress 3 !!

Hola chicas...

Nueva semana de outfit en el Blog.

Hoy un look muy sencillo y calentito con mi vestido Denim de Topshop que ya vistéis en otros looks (aquí y aquí)

Poco más que añadir... 

...mis UGG grises y mi chaqueta poncho, con la que inauguré los looks en el Blog hace poco más de un año... (y que podéis ver de nuevo aquí).

La idea... disfrutar de un sábado por el Port Vell de Barcelona

Espero que os guste...

Besazos





















Vestido Denim Topshop
Chaqueta Poncho Lantana
Ugg
Bolso Andy Carolina Herrera
Sunglasses Rayban
Pulseras Handmade Baúl de Sandra
Anillos Maria Pascual

4 comentarios:

  1. Estas guapísima y el cárdigan me parece precioso y muy original!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! El poncho es precioso!! Un look muy chic
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestidito y el poncho son ideales, y las ugg son preciosas.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, la chaqueta con el vestido denim te queda muy bien. besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...