¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 5 de febrero de 2015

Streetstyle by Lupita Nyong'o

Hoy, en vez de alfombra roja, un look de inspiración de la reina actual de las alfombras rojas... Lupita Nyong'o.

Vemos la foto a ver que os parece?

internet
Sencillez, ante todo.. Jeans en color gris, Tshirt blanca, chupa de cuero azul y zapatos y bolso en azul más intenso...

Lo único que a mi me falla de este look, son los zapatos. por lo demás me encanta ese estilo casula y desenfadado...

¿Qué opináis vosotras chicas??

Besazos

6 comentarios:

  1. me encanta el look de pies a cabeza, que mujer más bella!!

    te espero por el blog guapa, siempre contando con tu apoyo.

    Ade

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta chica tan natural y elegante....
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es como mas me ha gustado, con los vestidos de fiesta no me gusta nada, la veo un palo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Su estilo es estupendo, me gusta muchisimo, si es cierto que aunuqe los zapatos me gustan iria mejor con otro tipode calzado, pero bueno...a ella le permitimos de todo!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta mujer! siempre va perfecta
    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!nunca la había visto con un estilo tan casual pero me ha encantado Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...