¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 26 de febrero de 2015

Poppy in camel...

Hola chicas...

Hacía tiempo que no os enseñaba un look de inspiración de Poppy Delevigne...

Y el de hoy, aunque sencillo me parece ideal !!

Se trata de un dos piezas en napa, en color camel y lo complementó con clutch y sandalias nude.

Su maquillaje nude sigue la pauta de color y rompe con las uñas en color no se si burdeos oscuro o negro...

Me gustó mucho... ¿Que os parece a vosotras?



7 comentarios:

  1. Iba sencilla y súper estilosa!Perfecta!!! Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Tan sencilla como guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho porque lo encuentro muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, aunque yo no llevaria un total camel, pero queda ideal! igual me animo ;)
    Un besote y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando estoy sin inspiración, Poppy y Alexa Chung son quienes más me inspiran. Me encanta esta chica y su estilo. Buen finde, Sandra:)

    ResponderEliminar
  6. Guau, está espectacular!!!!
    Un besitoooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...