¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 12 de febrero de 2015

Look estiloso de inspiración...

Hola chicas...

Aquí estamos un jueves más, con un look muy estiloso de inspiración. 
Me pareció perfecto para multitud de momentos y situaciones, además fácil de conseguir y con muchas posibilidades cambiando tan sólo los complementos...

 Lo vemos a ver que os parece?

elle

Lo luce Vanesa Lorenzo.

Me encanta !!
Ideal el pantalón y el blazer, en ese tono de azul con las solapas negras...

La sencillez de la camiseta blanca es perfecta...

¿Que os parece?

Besazos

4 comentarios:

  1. Preciosa!! No se puede estar más estilos con una camiseta básica!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sandra y mira que no veía mucho el mix de negro y azul marino pero aquí me ha gustado mucho.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es un look súper, me ha encantado la combinación aunque el blazer se lleva todas mis miradas:-D .saludos te invito a q pases por mi blog , hay una nueva entrada q esta para no perdérsela.saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...