¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 15 de febrero de 2015

Goya en los Goya by Elie Saab

Hola chicas...

No había dedicado ninguna entrada a los vestidos de Red Carpet lucidos en la Ceremonia de los Goya... Tan sólo os enseñé una de mis favoritas en instagram, que fue Macarena García. Ella, además de ser monísima, llevaba un vestido especial y diferente a los que llevaron todas, y por eso me gustó especialmente.

Mi otra favorita (con uno de mis diseñadores de alfombra roja predilectos !!) fue Goya Toledo.

Como no acertar, llevando un diseño de Elie Saab !!!

Espectacular es poco !!! Impresionante...

En negro, de escote palabra de honor cargada de pedrería, bolsillos y detalles de pétalos cosidos a mano en toda la cola de la falda...

Goya a la mejor vestida !!!

¿os gusta tanto como a mi? ¿cual fue vuestra favorita??


internet

6 comentarios:

  1. El vestido es impresionante, pero a Goya la encunetro un poco sosa y creo que podia haberlo lucido mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido era precioso y Goya iba en su linea como siempre pero alguna vez podría arriesgar un poco más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego este fue uno de ellos...me parece maravilloso!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Este año ninguna me ha parecido especialmente impresionante, pero si es cierto que Goya Toledo iba muy bien.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaa me encanta todo.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Goya Toledo siempre va espectacular y creo que rara vez se equivoca, mucho menos si es un Elie Saab. Mi favorita fue Marta Hazas con un vestido blanco con capa y escote en la espalda. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...