¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de febrero de 2015

Frente a Frente 74 - Giambattista Valli by Jessica Biel & Sarah Jessica Parker...

Volvemos a traer al Blog un frente a frente de hace varios años... Según he leído sería allá por 2007 !!!

Ellas fueron Jessica Biel & Sarah Jessica Parker que eligieron el mismo vestido de Giambattista Valli.

Vemos la foto??


Creo que Jessica Biel tenía que haberse quitado el abrigo... estoy convencida que el vestido hubiera lucido mucho más !! Pero que os voy a decir... a mi Sarah Jessica Parker no me ha gustado nunca !! Pero nunca, nunca... 

También os diré, que yo este vestido no lo hubiera elegido nunca para lucirlo, ni regalado !!! 
No soy amiga de las geometrías en la ropa, pero si tuviera que elegir estampados de este tipo los he visto de más bonitos !!

El toque del volantito en Jessica me gusta, y su recogido más natural también...

Y vosotras... ¿Que opináis??

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...