¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 9 de febrero de 2015

Frente a Frente 71 - By Victoria Beckham... and Company!!

Hola chicas...

Semana 71 de frente a frente... 

Fue allá por 2011.
Ellas Olivia Palermo y Victoria Beckham.

El vestido en amarillo mandarín, es un diseño de la propia Sra. Beckham.

Y ahora vienen las comparaciones...

Olivia me parece que lo llevó de manera IMPRESIONANTE !!! Y lo pongo en mayúsculas...

Ideal la maxi pulsera, los zapatos con plataforma de leopardo de Charlotte Olympia, y perfecto el toque del clutch en fucsia de Sondra Roberts. Un maquillaje y un recogido sencillo hacen el resto...  Importancia a los detalles !!

A mi gusto eclipsa a la propia diseñadora que no lo lució de manera tan arriesgada.

Victoria Beckham apostó por unas plataformas de Chanel

Aquí, a mi gusto, gana de cajón la It Girl por excelencia... ¿Qué pensáis vosotras?

Besazos



internet



internet




7 comentarios:

  1. El corte del vestido es precioso así que cualquiera de las dos va perfecta!!!

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. No se, no me termina de convencer en ninguna de las dos, Victoria porque lo lleva simplon y a Olivia porque o es la foto que no le hace justicia o es que le queda bastante regular, como que grande por todos lados, esta vez no me decanto por ninguna.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las dos tienen un físico muy parecido pero me quedo con Victoria porque me gustan más sus zapatos en negro.Bss:)
    El vestido me encanta por la sencillez del diseño y ese tono azafrán tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con Olivia tambien mucho mas elegante y los complementos mucho mejor!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Olivia! Va guapísima y Victoria demasiado "sosa"

    ResponderEliminar
  6. El detalle de los zapatos me ha convencido. Me quedo con Olivia

    ResponderEliminar
  7. Ame ese vestido ni bien lo vi,y definitivamente a olivia le queda muchísimo mejor,ella si que lo sabe llevar.saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...