¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de febrero de 2015

Frente a Frente 70 !!! Jessica Chastain y Manuela Velasco por Oscar de la Renta

Hola chicas !!

Nuevo frente a frente semanal... 

Creo que no me cansaré nunca de esta sección !! Disfruto tanto buscando looks enfrentados, parecidos o muy dispares con el mismo vestido.

Y esta semana no va a ser menos...

Ellas, Jessica Chastain y Manuela Velasco, el vestido un increíble Oscar de la Renta.

Jessica lo combina con unos Louboutin y joyas de Van Cleef and Arpels.

Manuela, optó por unos zapatos plateados y joyas sencillas.

 ¿Lo vemos??

internet

Con lo bonito que me parece el vestido, no me acaba de convencer ninguna de ellas, y mira que Jessica suele gustarme mucho !! Pero esta vez creo que no me acabo de decantar por ninguna... 

Sí he de decir que la caída que tiene en Manuela es más bonita y natural...

¿Que opináis vosotras??


8 comentarios:

  1. Opino lo mismo, además el vestido tiene ya un estampado bastante llamativo al que hay que darle protagonismo. Jessica lo recarga con esos stilettos de pedrería.

    https://unsombreroconplumas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me voy a decantar y aunque son muy estilosa las dos y suelen gustarme con sus looks,me voy a quedar con Manuela Velasco ,que me parece le sienta mejor.Bss,:)

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que los zapatos de Jessica me parecen impresionantes, me quedo con Manuela, la veo guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Manuel sin ninguna duda!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. La caida y el empaque del vestido en Manuela es mejor, si, me quedo con Manuela.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con Manuela, el vestido lo luce mejor y parece hasta más bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con Manuela sin dudarlo!!!

    Feliz martes!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el resto, y yo también me quedo con Manuela. Ha hecho una buena elección con los zapatos y el largo de su vestido me gusta mucho más. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...