¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 24 de febrero de 2015

Fotos rápidas para enseñaros mi nuevo vestido...

Y fueron tal cual, rápidas, rápidas !!!

Salíamos a comer por ahí, y pensé inocentemente... me haré algunas fotos para enseñar en el Blog mi nuevo vestido de final de Rebajas... Pero es que hacía frío !! 
Así que fue hacerse cuatro fotos, con cara de frío y a ponerse de nuevo el abrigo para ir a algún sitio más recogidito...

A pesar del gris del cielo, de mi cara de sueño y frío y de la rapidez de las fotos... He decidido publicarlas igualmente, ya que no sé que otro día podré fotografiar el vestido.

Besazos chicas!!








Y con esta me voy a algún sitio más calentito... Bye, bye...


Vestido Mango
Abrigo Zara
Botas C.Doux
Bolso City Balenciaga
Pulseras Maria Pascual
Anillo Bimba y Lola


11 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido, ideal para cualquier situación!

    Te mandamos muchos besos, y te invitamos a que te pases por nuestro blog:)

    Muchos besinos

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada pero las botas son las que me roban el corazón
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas botasss !!! Que bonitas!! No conocia la marca !!

    ResponderEliminar
  4. Pues con frío o sin él estamos muy guapa igual ;) El vestido es muy bonito!! Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que mono, veo que es de Mango ;) Ahora miraré en la web a ver si queda algo, jeje.
    El blanco y negro para mi es el mix perfecto, nunca falla, siempre se lleva.
    Estas muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii !! Md lo compré en Berlin pero la semana pasada aún lo tenían por algún Mango de Bcn...

      Eliminar
  6. Es muy bonito, Sandra!! fíjate que no lo he visto en el Mango de aquí ( y me lo conozco de arriba a abajo). Yo te veo muy bien en las fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Un vestido muy bonito, me gusta la combinación de las mangas lisas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu look! un besazo!!
    new look!
    http://sweetmona.com/blog/lady-rebel/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...