¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 10 de febrero de 2015

Domingo con mi sudadera Monsieur Steve...

Hola chicas...

Estas fotos las tomé hace un par de domingos...

Aprovechando que entre frío y frío del mes de enero, salió un domingo que casi, casi podías ir en mangas de camisa... Paseíto, aperitivo en una terracita, diario para mi chico, revista para mi y a disfrutar del domingo !!

Ese día llevaba mi nueva sudadera de Monsieur Steve... 
Estoy encantada con ella y os puedo asegurar que la marca tiene tantas camisetas y sudaderas chulas que me las quedaría todas !! Las podéis ver aquí.

Ahora sí, os dejo con las fotos...

Besazos














Jeans Pinko
Sudadera Miss Chloe - Monsieur Steve
Chaleco peludo - tienda local
Botas UGG
Bolso Ia Massana
Bufanda Zara
Anillos Dime que me quieres y María Pascual
Coletero - Coleteros Marino
Sunglasses Rayban

6 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la sudadera es super bonita y original!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial

    ResponderEliminar
  2. sumamente cómoda y abrigada, muy guapa y natural

    besos te espero por el blog linda.

    ResponderEliminar
  3. Guapa me encanta el look, las botas son monismas!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la sudadera y esperemos que le tiempo mejore y podamos lucirlas mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se va con las UGG verdad?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la sudadera!! Me encanta lo bien que te queda con el chaleco de pelo!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...