¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 3 de febrero de 2015

Bufa-manta de cuadros by Inditex

Hola chicas...

Que gran invento las bufandas manta... (siempre y cuando no sean una exageración como la de Lenny Kravitz!!)

El invierno pasad, me compré una de las famosas bufandas manta de cuadros de Zara. La verdad, que en el Blog no os la había enseñado nunca, y eso que en invierno le estoy dando mucho uso en esos días en que hace frío de verdad!! 

En Instagram sí que me la habréis visto en más de una ocasión...

La uso como bufanda, como maxi pañuelo, como manta si estoy en alguna terraza, como chal, como algo parecido a una capa... Tiene muchísimas opciones para cubrirse del frío!!

Aquí la llevaba como capa-chal encima del abrigo verde que ya vistéis en este post (aquí) y estrenaba el vestido negro de estas rebajas de Mango. Un vestido sencillo y cómodo para el día a día.

El cambio, residirá como siempre con estas prendas básicas y atemporales, en los complementos.

Espero que os guste !!

Besazos














Vestido Mango
Abrigo Zara
Bufanda-Manta Zara
Bolso City Balenciaga
Botas tienda local
Colgante Moon Maria Pascual
Anillos Dime que me quieres y Maria Pascual
Pendientes María Pascual
Sunglasses Montblanc

8 comentarios:

  1. Muy guapa, Sandra!!! Yo también tengo esa bufanda y me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mi es igual, cuando te las pones, sabes que no vas a tener frío... te la pones así o asa y resulta un look cómodo, calentado y trendy verdad??'
    Te veo preciosa en este look Sandra. Un besote!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las bufandonas ( como yo las llamo ), y esta de tu look es preciosa.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la maxi bufanda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Ay Sandra que bonita esta bufanda, yo me quedé sin ella y por más que la busco en Aliexpress ni rastro :(
    Para mi era la más bonita de la colección.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo dudé entre otra que tenían y creo que me decanté por la correcta...

      Besitos preciosa

      Eliminar
  6. Estas muy guapa Sandra, me gusta la bufamanta pero a veces me hago un lio porque las veo muy grandes y no me apaño. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Por fin han inventado algo práctico, verdad?yobtmb estoy encantada con este accesorio. Muy bonito el look con tu bufamanta Sandra.Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...