¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 13 de enero de 2015

Rescatando mi poncho Adolfo Domínguez...

Hola chicas !!

No tenía pensado hacerme estas fotos, pero como llevaba la cámara en el bolso y hacía un día tan bonito, al final decidí hacer alguna, para inmortalizar el día en que rescaté mi poncho de Adolfo Dominguez del fondo del vestidor !!!

Todas sabemos que este año, capas y ponchos abundan en todas las tiendas y marcas...

Así que hace unos días, salí a pasear y decidí ponerme este poncho-jersey, que tiene unos 8 años!!

La verdad es que no lo había usado desde hace muchísimo (y muchísimo serán unos 5 ó 6 años!!) pero al ser una prenda buena y estar en perfecto estado, me había dado pena deshacerme de él...

Y aquí está hoy, en estas fotos !! Además estoy convencida, que me lo pondré este Invierno algún día más...

Sin más, os dejo con las fotos !! Espero que os guste...

Besazos...
  




















Jeans Zara
Camisa Pull & Bear
Poncho Adolfo Dominguez
Botas UGG
Anillo Montblanc
Reloj Daniel Wellington
Coletero (Coleteros Marino)
Bolso City Balenciaga
Sunglasses aviador Mango

5 comentarios:

  1. pues aprovechalo mucho porque se ve que es de excelente calidad y tu buen dinero te costo jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sandra. A mi los ponchos me parecen muy calentitos, tengo uno de H&M y cuando hace mucho frío recurro a él porque abriga más de lo que pensaba cuando lo compré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tendencia a la faringitis y en invierno siempre tengo que ir con jerseys de cuello cisne. La idea del poncho me ha gustado muchísimo y me estas dando ideas.

    Por cierto el look me encanta. Anda llevas ese tipo de botas que tanto se llevan ahora

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...