¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 22 de enero de 2015

Peinados casual para tu día a día...

Cuantas mañanas nos hemos levantado sin saber que hacer con nuestro pelo.... Muchas!!!

O ese típico día lluvioso y de humedad, en que sabemos que acabaremos con pelos de leona...

Así que hoy os traigo una pequeña selección de los peinados más socorridos para esos días en que queremos estar monas, pero ser prácticas y sobretodo ir cómodas.

¿Los vemos??

El moño alto, al que suelo recurrir el mayor número de veces... Y estoy segura que muchas de vosotras también...



Puedes darle un toque femenino y sofisticado con los labios rojos...


Si has de ir a algún evento y no tienes tiempo de peinarte o el clima no acompaña, puedes optar por este moñito, unas joyas especiales, un buen maquillaje y a brillar !!


Jeje... y el que viene ahora es el que suelo llevar a yoga !! Puedes utilizarlo para un día y un look desenfadado... 


Y la coleta tan socorrida siempre !!!!




Una idea un pelín diferente, enrollar la cola hacia arriba... Chic y original !!


Y vosotras?? Tenéis días de esos que no sabéis que hacer con vuestro pelo?? Cual es vuestra opción más utilizada ??  Quiero más ideas !!!

Besazos

(imágenes internet, pinterest y elle)

5 comentarios:

  1. Me encantan los moños un poco despeinados....
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas ideas perfectas, lo que muchas utilizamos para simplemente estar en casa, podemos convertirlo en algo sofisticado, genial! Me quedo por aquí a seguirte..
    pásatee, próximamente new post en cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com

    Besiitos<3

    ResponderEliminar
  3. El ultimo no lo había visto nunca, pero el moño y la cola son mis peinados favoritos. besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo echo de menos mi pelo largo;con él me podía hacer recogidos que son de lo mas socorridos para cuando no se sabe que hacer con el pelo.Muy buenas ideas Sandra.Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tirar de moñitos altos, pero nunca consigo un efecto tan chulo como el de las fotos!!!! Jeje!
    Un besitoooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...