¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 8 de enero de 2015

My new boots...

Hola chicas !!

Tras las Navidades, el Blog poquito a poco irá recuperando la normalidad, tanto en contenido como en los días de publicación... 

El post de hoy, es para enseñaros las súper botas que me cagó el Tió !! (tradición típica en Cataluña que si os interesa conocer mejor aquí tenéis más información) 
A las que os guste más Papá Noel, podéis pensar, en el señor de la barba, entrando por la chimenea y dejando los muchos regalitos... 
...en estas fechas, la magia no tiene forma ni color !! 
Nos gusta toda... venga de donde venga !!!

Este año no haré el típico post con todos los regalitos de Caga Tió y Reyes... 
Creo que ya están muy vistos, y algunos ya los habréis visto en días pasados por Instagram. 

Eso sí, os quería enseñar puestas mis nuevas botas y mi nuevo reloj Daniel Wellington !! Estoy súper contenta...

Las botas fueron una sorpresa... No me las esperaba y han sido un acierto total !!

Las fotos, aproveché para tomarlas el 26 de Diciembre, Festivo también en Cataluña, ya que es San Esteban... Y que fuimos de comida a casa de mis padres.

Por lo demás únicamente destacar el abrigo verde, lo compré hace un par de inviernos en las Rebajas, y creo que este invierno, lo estoy utilizando mas que ningún otro invierno...

Espero que os guste !!

Besazos



















Jeans Mango
Suéter lacitos Mademoiselle Cadaques
Abrigo Zara
Botas C.Doux (New)
Reloj Daniel Wellington (New)
Bolso City Balenciaga
Pulseras Aduo Barcelona, Cruciani y Tous
Anillo Dime que me quieres y Maria Pascual

13 comentarios:

  1. Muy bonitas las botas un bonito look!!besos

    ResponderEliminar
  2. Las botas son muy bonitas, menuda sorpresa. El abrigo que llevas en verde me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad de botas y con el bolso quedan realmente bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo, estás muy guapa. Las botas y el abrigo son preciosos. Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las botas son preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! No me pueden gustar más, tienen un rollo que me encanta, y el jersey no puede ser más mono.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. son ideales!! y también me ha encantado el abrigo!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  8. Ay, con lo bonito que es ese abrigo! es que me tiene enamorada. Y las botas ideales también. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas y el bolso. El color del abrigo es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus zapatos!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!! Me encanta el detalle de la cadena en la parte de atrás!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...