¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 18 de enero de 2015

LE LIFT CHANEL

Hoy toca post de belleza... 



Hago muy poquitos post dedicados a potinguitos, pero cuando los hago, es porque considero que realmente merece la pena !! 

Hace meses, empecé a utilizar el sérum y la crema Le Lift de Chanel
Fue allá por Septiembre... Quería haber hecho el post hace semanas, pero con las Fiestas de por medio fue complicado... Y me dije de Enero no pasa !! 

Así que el post de hoy es para daros mis impresiones de estos meses... 

La resolución os la anticipo por si no llegáis al final de la lectura (pero os recomiendo que no os perdáis ni una línea!!)
¡ ESTOY ENCANTADA !! 

¡Un sérum y una crema realmente completas!! 

Pensaba, que al ser una crema reafirmante, no iría bien para mi tipo de piel, que en la zona T tiende a grasa. Pero nada más lejos de la realidad... 

Le Lift está recomendada como reafirmante, antiarrugas e hidratante, e indicada para día y noche. Es para pieles a partir de los 35, pero como todo, cada una sabe y conoce las necesidades de su piel.

Se presenta en tres texturas personalizada para cada tipo de piel, yo estoy utilizando la más ligera (Le Lift Crème fine) Y ahí creo que está el truco para las que como yo vuestra piel sea mixta con tendencia grasa.

Su aplicación es muy agradable, ligera, se absorbe y extiende muy bien, así que con muy poquito producto tienes bastante. Por ello no deja brillos y deja la piel con un agradable aroma y frescor.

Lo dicho hasta ahora, serían las primeras impresiones durante los primeros días... 

Tras las semanas y ahora ya meses, noto la piel con un tono mucho más uniforme y tersa, como satinada. 

Las tres opciones de textura son: Le Lift Crème Riche con más alto poder de hidrataciónpara pieles más sequitas con más tiranteces, Le Lift Crème Fine, ultra ligera (la que estoy utilizando) Le Lift Crème, que sería la intermedia. 

Su fórmula se basa en el ultra-potente 3,5-DA, que como he leído en los folletos y página de la crema, "lee la historia de nuestra piel". Y ahí reside el secreto. 

Nuestra piel con los años, las emociones, el estrés, la vida diaria, etc. ralentiza sus mecanismos de juventud. El 3,5-DA neutraliza la acción de los activadores del envejecimiento de nuestra piel y reactiva la producción de proteínas de juventud. Resulta ser una molécula muy eficaz para la elasticidad de la piel, que logra tratar el contorno, el tono y la firmeza. 

Por supuesto tiene un inconveniente (diría que el único) Su precio !! No apto para todos los bolsillos... Tanto la crema como el sérum rondan los 110€ (fue un regalo y en el momento que se me acabe... Aixxxx.... No sé que haré !!!) Me imagino que esperaré a mis descuentos del 25% en Sephora, pero creo que haré el esfuerzo de comprarla...

También os digo, que por los resultados vale la pena y además como ya he dicho, con poquita cantidad tienes suficiente. Sirve para dia y noche y cubre todas las demandas de la piel. 

¿Habíais oído hablar de Le Lift? ¿La habéis probado? 

Besazos

8 comentarios:

  1. No las he probado pero muchas gracias por tu recomendación, otra opción a tener en cuenta, yo cambio mucho de cremas y me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he probado pero tiene que ser muy buena si estás dispuesta a comprarla otra vez. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! No las he usado nunca, pero con el review que haces me dieron ganas de probarlas para saber que tal funcionan en mí :D
    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me lo apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta gama , el precio pica pero vale la pena . YO utulizo el maquillaje Lumiere i estoy encantada. el año pasado probe una crema hidratante y tambien , siempre me ha dado super buen resultado sus cosmeticos ! un besote !

    ResponderEliminar
  6. great blog :)
    observation ?
    invite!
    discidone-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ahora tengo las ideas mas claras sobre la crema que voy a comprar en enero).

    ResponderEliminar
  8. Hola, si estas interesada en le lift de Chanel vendo un bote precintado por 70 euros. Me tocó en un sorteo de un lote de artículos de alta perfumería del Corte Ingles. Tengo perfumes de LOEWE Y otras cremas de Chanel muy por debajo de su precio. Mi correo merisam@hotmail.es un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...