¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 11 de enero de 2015

LBD parece...

Hola chicas...

Hoy un post breve de inspiración...

Otro vestido negro !! ¿vestido???

Un día tengo que preparar un post recopilatorio, de todos los vestidos de inspiración en color negro, que he ido sacando a lo largo de la vida del Blog !! 

Mirad este look que romántico... Y ahora os cuento un secreto !!


internet

Ella es Lea Seydoux, y realmente no es un vestido !! 
Es un dos piezas de encaje y chorreras de Miu Miu. Me resulta perfecto el efecto vestido que ha conseguido !!

Los accesorios.. en amarillo !! Su peinado ideal...

Yo le daría un 10 !! Y vosotras??

8 comentarios:

  1. Es genial! Parece un vestido, me encanta!
    un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10 con lo que a mi me gustan los LBD
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo estoy contigo, también le doy un 10. Me gusta mucho el toque del cinturón.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  4. Pasa por un vestido totalmente!!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!

    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  6. es q los vestidos negras, nuna sobrann me encanta!! besos t feliz año!!! muak

    ResponderEliminar
  7. Esta guapísima. Me suelen gustar mucho los estilismos de Lea Seydoux. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...