¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 29 de enero de 2015

Impresionante Angelina Jolie

Hola chicas !!

Pocas palabras que añadir al estilismo de Atelier Versace en color plata, que lució Angelina Jolie en los Critics' Choice.

Impresionante, es poco... 
Sí es cierto, que siempre parece lucir vestidos del mismo estilo, pero hay que decir que le sientan bien, y van mucho con su personalidad !! Así que cuando algo te va bien, para que variar...

Un maquillaje sencillo pero elaborado y su melena suelta... 
A mi, personalmente me gustó mucho !! Su belleza, pocos artificios necesita...

Os dejo con las imágenes...

interner

internet

Y a vosotras... que os pareció??

Besazos

3 comentarios:

  1. No comulgo con Angelina la verdad, siempre va con vestidos de seda que como a mi me sentarían como el culo, no me gustan nada. Le añadimos cara brillante y de sorpresa, que no, no me convence, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Simplemente perfecta!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau, más guapa que nunca!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...