¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 26 de enero de 2015

Frente a Frente 69 - Vestido cóctel de encaje...

Hola chicas...

Nueva semana de frente a frente...

Ellas son Rachel McAdams y Nicole Kidman.

Ambas lucieron este vestido de cóctel de encaje de Collette Dinnigan.

Una optó por zapatos negros y la otra por sandalias doradas...

¿Lo vemos?


Es complicado decantarse por una, pues creo que lo lucieron de manera muy parecida... Por mi parte lo voy a dejar en empate !!

Así que os toca a vosotras...

Besazos

2 comentarios:

  1. No sé y aunque tengo mis dudas me decantaría por NIcole Kidman.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación con sandalias doradas...
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...