¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 19 de enero de 2015

Frente a Frente 68 - Todas quieren cubrirse con las flores de Valentino...

Hola chicas!!

Más que un frente a frente, lo de hoy, es una batalla en toda regla !!!

Y ahora veréis por qué !!!

Azul sobre blanco, así son las flores que nos muestra Valentino en este vestido Otoño-Invierno 2013-2014.

Lo han lucido tantas celebrities, que por eso os dije que era un auténtico duelo !!!

¿Lo vemos??

Primero, Ona Carbonell, en Octubre pasado en una entrega de Premios. 
La nadadora estaba impresionante, con un look muy sofisticado... Me gusta !! 
Ha dejado todo el protagonismo al vestido... Y el listón muy alto !!



Charlotte Ronson, fue de las primeras en lucir el vestido allá por Septiembre de 2013... 
A mi gusto, falló en los zapatos...



Lea Seydoux lo lució en Cannes, el pasado 2014.
Lo lució con unas extremadas sandalias de tiras... Con un estilo muy sexy.


Nicky Hilton, lució el vestido pocos días después que su amiga Charlotte Ronson (me pregunto si no se lo prestarían la una a la otra...) No me gusta nada...


En China, la actriz Angelababy... también muy chic y sofisticada


Y una candidata atípica en el Blog, Mette Marit, la princesa de Noruega, que lució una versión distinta de este vestido de Valentino...


 ¿quién os gusta más??

Yo me tiro de cabeza por Ona Carbonell, y si he de decir alguna más diría las siguientes en el podio a la actriz china y a Lea Seudoux...

Es vuestro turno...

5 comentarios:

  1. no me extraña que todas lo quieran porque es precioso, me encanta!

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y Ona Carbonell lo luce con especial estilo...
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una vez más coincidi contigo, ella es la que mejor lo lleva. En las demás parece que no luce tanto ¿verdad?
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  4. Ona Carbonell lo luce mejor que ninguna y es que la que vale, vale. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...