¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 12 de enero de 2015

Frente a frente 67 - Sportmax

Iniciamos la andadura de los frente a frente para este 2015 !!

Vemos el primero del año ??

Ellas son Kerry Washington y Taylor Schilling. Lucen un modelo de Sportmax Otoño 2014.

Lo vemos y comentamos...

internet

internet

Kerry optó por el vestido, con la parte de arriba en negro y con mangas.
Taylor, lo eligió en blanco y sin mangas.

Kerry lleva unos Looboutin en naranja y clutch en color gris.
Taylor eligió unos salones en blanco y clutch nacarado todo de Edie Parker.

Yo no tengo ninguna duda, elijo a Kerry !!! Además sin pensarlo...
¿Y vosotras??


7 comentarios:

  1. Sin dudarlo me quedo con el primero, me parece que destaca más con la combinación negra

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu, Kerry está ideal, aunque creo que si Taylor hubiese elegido otro color de stiletto hubiese estado perfecta también!
    Pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Kerry creo que al llevar la parte superior en negro lo hace más elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con kerry!!va ideal!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...