¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 27 de enero de 2015

Con algunas de mis Rebajas...

Hola chicas...

Aquí estoy con un nuevo look !!!  
El de hoy, es para enseñaros varias prendas que he comprado en las rebajas de este Invierno. El pantalón negro de estilo pijama, la camiseta y el abrigo camel.

Tenía ganas de comprar unos pantalones en negro con un punto actual y creo, que con estos lo he conseguido, me parece un buen básico en todo vestidor !! Y el abrigo camel también tenía muchas ganas de uno ya desde hace un par de inviernos... pero no acababa de encontrar uno que no fuera del todo clásico... Este, al ser con cremallera y los rebordes con algo parecido a la piel, se hace un poco diferente.

Así que así me véis hoy... 
...con algunas de mis nuevas prendas, que creo que serán muy amortizadas !!!

Os dejo con las fotos...

Besazos














Pantalón Zara (Rebajas)
Camiseta Stradivarius (Rebajas)
Abrigo Stradivarius (Rebajas)
Botas tienda local
Cuello-bufanda tienda local
Gargantilla Bambi (Dime que me quieres)
Anillo Victor Caparros
Pulsera Tous
Pendientes Maria Pascual
Bolso City Balenciaga
Sunglasses Aviador Rayban

7 comentarios:

  1. Para mi un abrigo camel es un básico que hay que tener, has encontrado uno muy bonito así que aprovecha que hace frío.besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa además los complementos son preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Sandra pero que cosas más monas has comprado. Yo he comprado muchos abrigos, jeje, en Rebajas siempre aprovecho para hacerme con ellos.
    Estas guapísima, y las joyitas como siempre un acierto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo, es una monada de look


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!! Me encanta el abrigo , estas guapísima .
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!! El abrigo me encanta....
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola nena yo tambien estoy en mi ultimo post con algunas compras de rebajas. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...