¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 25 de enero de 2015

Colección Gala for Tous

Hola chicas...

Me ha sorprendido muy gratamente la nueva Colección de la Joyería Tous, diseñada por la "fashion blogger" Gala Gonzalez. 

Está de moda que las bloggers diseñen, eso lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, vende mucho. Y si la blogger en cuestión, es la más grande entre las grandes, aún vende más. 

Si además la Colección es puro amor y detrás está la Joyería Tous, ya no os quiero decir más!! 

¡ Éxito seguro !!

Eso pensé yo al ver las piezas tan bonitas que Gala y Tous han creado. 

Ese aire vintage y bohemio que a todas nos enamora...

Os las enseño y os cuento cuales son mis favoritas...

¿Os gusta la Colección? ¿Y a vosotras cuales os gustan más??

Este anillo es de mis favoritos... Me parece precioso!!

Y los pendientes a juego igual... creo que este conjunto sería mi favorito. pero hay tantas piezas bonitas...


Esta pulsera es puro amor...



Este anillo junto al anterior, estarían en mi lista de deseos...

Moderno y súper original para las más atrevidas...

Mirad que chulo queda !!











(Imágenes internet, web y shop on line Tous)


4 comentarios:

  1. Los pendientes me han gustado mucho, he estado mirando por la página. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me han encantado las pulseras..son muy bonitas.saludos
    Te espero por mi blog www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonita, me las quedaría todas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho, creo que son piezas que podemos llevar todas y no son excesivamente caras.
    El pendiente me parece muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...