¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 20 de enero de 2015

Coat by Aspesi

Hola chicas...

Hoy os quiero enseñar uno de los regalos de mi cumpleaños, que fue el pasado 9 de Enero...

Este chaquetón, creo que es una prenda básica de fondo de armario, te saca de un apuro esos días que no sabes que ponerte... Además de ser calentita, no pesa nada de nada !!! Os lo puedo confirmar... Ya que hago trayectos en tren y por la calle para llegar hasta el trabajo (y eso quiere decir cambios frío-calor, por eso os digo, que es perfecta para los quita-pon)

Es de la firma italiana Aspesi, últimamente me había fijado mucho en esta marca, ya que mi marido tiene un par de prendas de abrigo suyas y me parecen prendas de calidad y que no están muy vistas...

También estrené la camisa de Zara comprada en las rebajas de este Invierno. Y llevaba dos de mis regalos de Reyes, el bolso verde de Ia Massana y el anillo Tube de Dime que me quieres....

...y mis casi inseparables Ugg en Invierno, cuando pretendo ir cómoda y calentita....

Espero que os guste...


















Jeans Zara
Camisa Zara (Rebajas Invierno 2015)
Chaquetón Aspesi (New)
Botas Ugg
Bolso Ia Massana
Colgante Carrie Amytouch
Anillo Tubes Dime que me quieres y anillo Maria Pascual
Sunglasses aviador Rayban
Cuello lana tienda local (Rebajas Invierno 2015)

7 comentarios:

  1. Super regalo, es una monada de abrigo y seguro que con lo atemporal que es lo vas a poder llevar mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Un regalo perfecto!!!
    Felicidades, Sandra!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo tiene una pinta de calentito y de abrigar bien...jeje, es que a veces me pruebo "abrigos" y parecen chaquetillas.

    El anillo es super bonito, me estas tentando con esta marca y María Pascual.

    Un besazoy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, se ve muy calentito y además es de los que a mí me gustan, que se ajuste a la forma de nuestro cuerpo. Vas ideal, Sandra y esa camisa de rebajas me ha enamorado. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. al final voy a caer con las botas ugg orginales , son tan comodas y calentitas de momento voy tirando con algun clon , jejeje . Me gusta mucho el estampado de la camisa ! un besazo !

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el abrigo, te queda genial con el look!!!
    Un besitooooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  7. Precioso look! la camisa es monissima, me ha encantado :) Te sigo y dejo mi apoyo si te apetece pasate por mi blog también, besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...