¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 15 de enero de 2015

Alfombra roja con Stana Katic...

Hola chicas...

Hoy un vestido de ensueño de Carolina Herrera...

Negro, con flores blancas, me parece uno de esos vestidos que tienen Magia...

elle

Lo luce la actriz Stana Katic, perfecta sin joyas, y con ese peinado y maquillaje.

¿Que os parece a vosotras??

10 comentarios:

  1. Completamente enamorada de ese vestido.....
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad...digno de una alfombra roja!!!Preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido!! :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte y me encantaría que si quieres me siguieras también por google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso vestido! <3
    Amo el color negro y esos detalles de flores blancas, uff!
    lo hace precioso!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, pero ni idea de quién es ¿en que peliculas sale? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Rec !! Es Lois Laine en Superman: Sin límites, sale también en un 007 (Quantum of Solace) y en varias series...

      Besazos!!

      Eliminar
  6. Va espectacular. Que looks más bonitos compartes sino fuera por ti no los conocería.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alfombras rojas siempre me han cautivado... Esos vestidos son un auténtico sueño !!

      Besazos bonita

      Eliminar
  7. Me encanta Stana Katic, y va guapísima. El vestido es precioso y el peinado le queda genial

    Maria José
    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Elegancia perfecta!me encanta el estilo de la ropa de Carolina Herrera.Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...