¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen del año en Outfits !!

Este post es un pequeño resumen en imágenes, de lo que ha sido el primer año de looks de Baúl de Sandra.

Sencillez, comodidad, looks casual, muchos jeans y poco más...

Espero que os haya gustado y espero que este nuevo año, me permita hacer más fotillos de mi día a día para enseñaros en el blog !!

¡¡ FELIZ 2015 !!!




















































2 comentarios:

  1. Muy buen resumen, a mi me gusta mucho verlos, porque parece que no ha pasado el tiempo. Nos vemos el año que viene. besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima...me encanta la recopilación!!!! Feliz Año preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...