¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 21 de diciembre de 2014

La capa-poncho de Taylor Swift...

Hola chicas !!

Hoy, tengo preparado un post de inspiración, de esos que tanto me gustan a mi...

Además con un estilismo que me parece IDEAL !!!

Esta capa poncho, me parece de las más bonitas que he visto en publicaciones de moda y blogosfera (a parte de la de Burberry) en lo que llevamos de temporada....

Es de Topshop !! Pero he estado dando un vistazo, y me parece que está más que agotada...

Taylor la luce muy estilosa !! Con pantalón y bufanda verde de borlas, botines de cuero marrón y súper bolsazo...

El peinado ideal y el maquillaje perfecto...

A mi gusto, un 10 !!

Y a vosotras, ¿que os parece??

   


Imágenes internet


6 comentarios:

  1. Es muy bonito el poncho y a Taylor le queda muy bien, Me ha ehcho gracia que además lleve bufanda. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto la capa como las botas. Son una preciosidad. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que capa tan bonita me gustan mucho sus tonos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita! yo tengo fichadas unas cuantas a ver si en rebajas cae una. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. QUe capa tan bonita!!!
    Me gusta mucho el look aunque definitivamente yo habría elegido otro bolso no tan clásico!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...