¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Frente a frente 66 - Último frente a frente del 2014 (Palermo versus Stone)

Hola Chicas !!

Que tal han ido esta primera parte de las Fiestas?? Me imagino que genial... de comidas, largas sobremesas, familia, amigos, regalitos...

Y esta semana nos queda la despedida de este 2014 !!

Pero de momento hoy, vamos al último frente a frente que os traigo en 2014 !!

Y para ello he elegido a Olivia Palermo, la It por excelencia !! Y Emma Stone...

¿Lo vemos?

internet

Difícil, verdad???

Quería que el último frente a frente del año fuera un pelín más complicado...

Olivia está estupenda con este vestido tricolor de Valentino Otoño 2014 !! Además ha arriesgado con los complementos (sandalias de Sergio Rossi) y eso me gusta !! 
Su melena impecable...

Y Emma Stone no se queda del todo atrás... sus zapatos (salones rockstud de la misma firma) son lo más !!! Además en ese color me parecen geniales... Y el toque de las gafas de sol le da un punto estiloso y chic. 
Falla su melena sin arreglar... tal cual la llevaría yo un domingo para salir al típico paseo sin complicaciones de los domingos...

Ese punto es el que me hace decantarme por Olivia en este caso, si no, creo que lo tendría muy muy complicado... 

¿Y vuestra opinión?

 Besazos !!






3 comentarios:

  1. Hola, pues precisamente el pelo que le quita rigidez al look, de esa perfeccion que siempre acompaña a Olivia, es lo que me gusta de Emmna me uedo con ella. Porque a veces Olivia parece de cera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin dudarlo con Olivia y es que hace que todo parezca una autentica explosión de elegancia y buen gusto...me encanta
    Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se que decirte, porque el vestido es tan recatado y con tan poca gracia. Que ni el mejor de los cuerpazos lo acaba de arreglar. Si que los has puesto difícil hoy, malvada.

    Antes que se me olvide, pasa unas felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...