¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Frente a Frente 65 - Louis Vuitton se cuadra !!

Hola Chicas !!

Frente a frente 65 !!! Y sólo nos queda un frente a frente más en este 2014 !! 
A ver si encuentro uno, que sea digno para finalizar el año...

Pero vamos al de hoy !!
Ellas son Jessica Alba y Fan Bingbing, luciendo ambas un vestido de cuadros de Louis Vuitton.

¿Lo vemos?

Yo lo tengo clarísimo... Jessica Alba !! 
Súper estilosa... con ese peinado natural, los labios en rojo anaranjado y esos salones tan ideales !!

¿Y vosotras??




8 comentarios:

  1. Coincido contigo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Jessica Alba luce este vestido con mucho más estilo!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Jessica a la otra parece que le han puesto una bata de abuela jajaj
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Jessica Alba, es genial el look

    felices fiestas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin saber de Jessica Alba. Es difícil quedarse con alguna. Quizás te doy la razón y Jessica lo luce algo mejor

    ResponderEliminar
  6. si, sin duda Jessica Alba, me encanta esta chica :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...