¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Frente a frente 64 - By Bottega Veneta

Hola chicas !!

En 10 días NAVIDAD !! Ahora sí que no queda nada...

Hoy después de una semana de frente a frente de descanso, vuelvo a la carga !!

Ellas son Kimberl Perry y la actriz Emma Stone.

Ambas coincidieron con este modelo de Bottega Veneta...

¿Y quién nos gusta más?? Lo vemos...


Personalmente, el vestido no me gusta nada de nada... 
Pero si he de elegir a una, yo me decanto por Emma Stone. me parece que pasa más desapercibida y el vestido le cae mucho mejor... Eso sí. me encanta su color de pelo...

Y vosotras... ¿cual es vuestra opinión??

Besazos y Feliz semana...


7 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta ninguna.....
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy no hay duda me quedo con Enma
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, acabo de encontrarte y ojeando por tu blog decido que me quedo si no te molesta. A mi tampoco me gusta el vestido, es grosero y el color no les favorece nada. Además, personalmente tampoco me gusta el negro combinado tan bruscamente con el naranja, amarillo o color de esta gama....

    saludos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  4. Creo que a Emma Stone le sienta mejor o lo ha sabido complementar mejor.

    La verdad es que el vestidito se las trae. besos

    ResponderEliminar
  5. El segudo sin dudarlo le da mas elegancia al vestido!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es que en si el vestido no es muy de mi gusto pero si tuviera que elegir diría Enma

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, no me gusta el vestido pero Emma lo lleva mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...