¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Frente a Frente 63 - Negro frente a amarillo

Hola chicas !!

Hoy es 1 de diciembre !! Se empieza a respirar Navidad por las calles... Que mes tan entrañable!! 

Y nuestro frente a frente que hoy nos trae un contraste de colores... A ver que opináis !!

Ellas son Alexa Chung y Cloe Moretz y el vestido es de Simone Rocha.

Una en negro, y la otra bastante más llamativa.... en amarillo !!!

¿Lo vemos?

  
internet


internet

Creo que hoy, coincidiremos muchas de nosotras... yo prefiero a Alexa !!

Por el color... Este vestido en amarillo me parece excesivo. 
Por el calzado... Alexa sabe arriesgar y triunfar !! Y con esos zapatos lo ha conseguido.
Por el bolso...

Y por el peinado !! Cloe parece que se haya recogido tal cual el pelo tras levantarse de la cama...



Chicas !!! Vuestro turno...



Besazos y Feliz Diciembre !!

6 comentarios:

  1. me gusta mucho más en negro.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en todo, lo unico es que no logro digerir a la Alexa

    ResponderEliminar
  3. Alexa Chung, sin dudarlo....
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alexa. Es dificil competir con ella en estilo pero bueno en esta ocasión lo tuvo fácil porque el vestido de Cloe no hay por donde cogerlo. No parece ni que sea el mismo!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El negro sin dudarlo es divino!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo que elegir elijo el segundo outfit… Aunque no me encanta, la verdad! Pero para gustos los colores!

    Muchos besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...