¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ Feliz 2015 !!

Hola chicas...

Hoy no me voy a extender mucho en preparar un post para desearos un FELIZ 2015, creo que voy a hacerlo, utilizando el mismo del año pasado... lo estuve releyendo hace unos días, y creo que es perfecto !! 


internet



Que mejor que 12 uvas para 12 deseos !!! 
Más adecuado, no lo iba a conseguir escribir este año... 
Únicamente, al leerlo tenéis que acordaros de cambiar el año... que ya es uno más !!! 
¡¡ 2015 !!!


Sólo voy a ampliar lo dicho, en dos uvas... 

La UVA 3, que este año es bastante más gordita !! 
Es la uva para las marcas que habéis decidido colaborar de una u otra manera con el Blog, y que este año habéis sido bastantes...

Firmoo
Sa Botigueta
The Desire Shop
El taller de Mir
Chic Republic Shoes
Aduo Barcelona
Maria Pascual
Dime que me Quieres
Coleteros Marino
EthnicVille
Divuit BCN

¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS, OS DESEO MIL ÉXITOS EN ESTE AÑO QUE ENTRA!!


Y la UVA 4 !!! Dije que iba a intentar hacer fotos de mis outfits y looks de cada día para enseñarlos en el Blog, y puedo decir, objetivo conseguido !! He de dar las gracias en esto, a mi marido (y fotógrafo ocasional...)

Por lo demás...

¡¡FELIZ 2015 A TODOS, QUE VUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD !!

BESAZOS ENORMES

13 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Te invito a mis sorteos. Que el próximo año esté lleno de alegría. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año preciosa, te deseo todo lo mejor....un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz año 2015! Espero que este año te vaya muy bien ^__^
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Feliz año!! Te deseo todo lo mejor en el 2015!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. feliz año guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero que estoy de vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa!
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año preciosa. Ya tengo ganas de leer más posts tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!!!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2014!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna !!! Será 2015 !! Jiji...

      Besazos y Feliz Año !!

      Eliminar
  11. que guapa!! feliz 2015 también oara ti!!
    un besazo y te voy viendo por aquí ;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...