¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 2 de diciembre de 2014

Estrenando mis botines étnicos...

Hola chicas !!

Hoy os enseño una camisa que ya vistéis el invierno pasado por el blog (aquí) en un look bastante diferente.

Esta vez con vaqueros y mis botines étnicos de Zara. Creo que los voy a usar bastante!! Me siento con ellos muy cómoda...

Os dejo con las fotos...

Besazos y gracias por estar ahí detrás !!

  










Jeans Lantana
Camisa tienda local
Biker Mango
Foulard OVS
Botines étnicos Zara (new)
Bolso Marc by Marc Jacobs
Anillos Maria Pascual y Dime que me quieres
Pulseras Maria Pascual y Aduo
Colgante Lion Maria Pascual 




13 comentarios:

  1. me encanta el look la camisa es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos!!! El look es un acierto :)
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me rechiflan los botines!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! Me encantaron los botines! Quiero unos :( jaja

    Besos.
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estan chulísimos, me arrepiento de no haberlos pillado jeje.
    Me encantan siempre las joyitas que llevas, tienes que tener una colección muy bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que botines mas bonitos!!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se me fueron los ojos directamente a los botines otra vez( ya me pasó en IG) lo cual no desmerece al resto de prendas que están super bien combinadas. Me encanta todo el conjunto. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan tus nuevos botines!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look casual cómodo ideal, me encantaron los botines. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos son!!!!! Me parecen ideales y te quedan genial con el look casual!
    un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...