¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 16 de diciembre de 2014

En cueros...

Hola chicas !!

Hoy nuevo outfit...

Estrenaba mi nueva falda de polipiel, comprada en Mademoiselle Cadaques.

Poco más que añadir al look...

Os dejo con las fotos !!

Besazos















Falda Polipiel Mademoiselle Cadaques (new)
Camisa Springfield
Biker Mango
Foulard animal print Zara
Bolso Balenciaga
Botas tienda local
Pulseras, colgante y pendientes Maria Pascual
Anillo Dime que me quieres

12 comentarios:

  1. La piel y el denim siempre combinan bien. Los complementos muy chulos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mix de la chaqueta perfecto con el print de la camisa , tendria tantas de estas chaquetasss me encantan !

    ResponderEliminar
  3. Qué mona tu nueva falda y todo este look de aires rock que nos traes hoy. Me encanta el anillo de dime que me quieres. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escmuy chulo !! Lo estoy usando muchísimo...

      Besazos

      Eliminar
  4. La falda te sienta genial, la chaqueta es divina y tus botas me han enamorado!!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan tus botas! estás preciosa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/reloj-romago

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Sandra, me ha gustado mucho el look pero las botas son chulísimas, muy rollo Ash.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii !! Yo en cuanto las vi pensé lo mismo...

      Besazos Rocío

      Eliminar
  7. Yo soy fan del "cuero". Me gusta el toque azul que has metido y las pinceladas de color dorado que ponen los accesorios.

    Enhorabuena por el look

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de falda, me encanta.
    Un look genial:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...