¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 23 de diciembre de 2014

Domingo en gris...

Hola chicas !!!

Gris... Un color perfecto en invierno !! Para mi es el otro negro...
Un básico en mi armario !!

Estas fotos las saqué este domingo no, el anterior... 
Domingo con el cielo del mismo color que yo elegí para vestirme.

La chaquetita, calentita y cómoda...
Y de las Ugg, poco puedo decir... Soy fan total de ellas cuando llega el frío. Querría tener todos los modelos!!

Por lo demás, un look de los míos, cómodo y sin complicaciones...

Espero que os guste !!
Besazos

  










Jeans modelo Alice - Mango
Camisa denim (tienda local)
Chaqueta (tienda local)
Parka Zara
UGG
Bolso Marc by Marc Jacobs
Rayban aviador
Anillo Tous
Colgante Moon Maria Pascual
Coletero Marino

10 comentarios:

  1. Estas muy bien, a mi también me gusta mucho el gris y hay días que te invitan a este color.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal me encanta el gris!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se va con las UGG, sin duda es uno de mis calzados favoritos para el invierno. Felices fiestas guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noemí !! Yo soy fan total... Me encantan !!

      Bss

      Eliminar
  4. a mi me encanta vestirme de gris! :D genial!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez he visto en alguna tienda una chaquetita como la tuya y aunque parece chula no acababa de pillarla la gracia con las mangas tan cortas. Ahora ya se como se combina gracias a ti y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor prueba algún día !! Con camisas quedan muy chulas... Vas un puntito diferente y además muy calentita !!

      Besazos

      Eliminar
  6. Qué ideal,Sandra!!me encanta esa chaqueta que ya he visto es de una tienda local.Bss y feliz noche, wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !! Vivo en un pueblito a muy poquitos kilómetros de Barcelona y tenemos varias tiendas muy chulas !!

      Bss

      Eliminar
  7. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (sandrame encata tus entrada toda la ropa hasta quisiera llevarme todo de tu tienda ajjaja era broma

    )http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...