¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Descubrimientos Shopping (9) - DOUBLE AGENT

Hola Chicas !!

El Shopping de hoy, es para una cadena de tiendas en las que últimamente, he comprado bastantes camisetas, chaquetas y camisas... 

Me sorprendió bastante la historia de la marca, por ello decidí incluirla en los descubrimientos Shopping de los jueves...

Os cuento lo que he leído !!

Double Agent, fue creado por Dean Anderson, vecino de Pacific Palisades allá por 1991, teniendo un éxito inmediato.

Dean, era un chico tímido y no muy agraciado, que no era miembro de ningún grupo de los llamados "guays". No era un líder y no pertenecía a ninguna élite, no tenía éxito con las chicas... vaya, popularidad 0 !!

Poco a poco, Dean crea un personaje inspirándose en su film favorito: Point Break, inspirándose en sus ídolos Johnny Utah y Bodhi y uniédolo a su gran pasión, el SURF.

Al fallecer su abuela, hereda un pequeño garaje cerca de la playa que empleará para guardar las tablas de Surf.

Un día de fuerte oleaje, conoce a Daniele Andreotti, hijo de unos emigrantes italianos que tras cerrar una fábrica textil en el Véneto van a América persiguiendo el sueño americano. Poco a poco entablan una fuerte amistad, hasta que deciden montar en el viejo garaje, una tienda de camisetas con cierto aire vintage, delavadas... 

Así se crea Double Agent,en la cultura surf de los años 80 en California...

¿Queréis ver algunas de las prendas para esta nueva temporada?

Vamos allá...























6 comentarios:

  1. Los jerseys son preciosos!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow! me gustaron mucho algunas prendas! Realmente lindas!
    Me gustó mucho tu blog!! Te sigo
    Te dejo el mío para que pases a ver, y me sigas!
    Cariños!!!!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. justamente hoy he estado en la maquinista y he visto la marca ! que ganas de que sean rebajas y arrasar ! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Conocí esta marca por Facebook porque mi cuñada me la recomendó y tiene cosas muy bonitas .Aunque no tenía ni idea de la historia es cierto que siempre me ha parecido una ropa muy casual como para surfer@s. Me gusta mucho! Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    Una seleccion muy original y moderna!!
    PAra mi....la camisa de cuadros y los shorts!!

    jejejejej....Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...