¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Descubrimientos Shopping (8) - DIVUIT BCN

Hola chicas !!

Esta es la 8ª semana hablando de shopping con encanto, dando a conocer marquitas y tiendas que sé seguro que os enamorarán !!

Si creéis que vuestros accesorios, vuestra marca o vuestra tienda podría encajar dentro de esta sección, no dudéis en enviarme un mail para que os conozca !!

Y ahora sí !!
Hoy de nuevo una marca de joyitas con mucho encanto !! 
De esas que enamoran por su chic, sencillo y elegante desde el primer momento...

DIVUIT BCN (aquí)

Es una marca creada hace muy poquito en Barcelona, donde destacan piezas sencillas y elegantes con cierto aire étnico y una clara inspiración en la India. 
Detrás de estos diseños, está Nerea. Ella es la que crea estas piezas un puntito bohemias, realizadas cuidando al máximo el detalle.  El nombre de la marca, surge porque el 18 (divuit en catalán) es un día que ha tenido mucha importancia en la vida de Nerea. El hecho de poner divuit y no dieciocho, es porque sonaba mejor, más cortito y suave...

En Divuit, puedes personalizar tu joyita, contactando directamente con Nerea.

Os enseño algunas de las piezas que más me han gustado??

Mirad que bonitas...










Si miráis su facebook (aquí) o instagram (DIVUIT_BCN) encontraéis mucho más...

Espero que os hay gustado !!

Besazos


8 comentarios:

  1. Los collares de las moneditas me han encantado!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las cosas que hace. Me gustan mucho estos post porque estoy descubriendo firmas que no conocía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Los collares me han parecido muy monos. Me pasare por su facebook

    ResponderEliminar
  4. Que finito todo, me encanta!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que elegantes...me parecen preciosos!!!me lo apunto guapa
      Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. preciosos!!! super delicados!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Me lo pido todo! ;))
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...