¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 9 de diciembre de 2014

A rayas...

Hola chicas !!

Estas fotos fueron tomadas a mediados de Noviembre... 
Y aunque hacía aire y al caer el sol hizo bastante fresquito, en las horas centrales del día pudimos disfrutar de los cálidos rayos de sol...

Mi suéter de rayas y coderas (me gustan mucho sea en verano o en invierno!!) combinado con mis botines étnicos de Zara, fueron el look para ese día...

Espero que os guste!!

Besazos


















Jeans Zara
Tshirt básica Zara
Suéter rayas y coderas Zara
Biker Mango
Botines étnicos Zara
Foulard OVS
Bolso Marc by Marc Jacobs
Anillos y pendientes Maria Pascual (new)
Pulseras nudos inicial y cruz Aduo Barcelona (new)
Colgante Carrie Amytouch
Sunglasses Mango


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho las prendas con rollo navy, son casi como un básico.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, estás guapísima!!
    un besotee
    Andrea

    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los complementos de hoy con el bolso y los botines me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque burdeos que le has dado al look...estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. un post genial! me encantan los botines
    te espero en mi blog que estoy de vuelta!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. Wow – love this look! You look absolutly stunning and your hair is amazing!
    Would wear the outfit, too and I want all the products in my closet!
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♥
    Adoorablee.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu sueter, hoy llevo uno muy parecido y es que quedan muy bien y sientan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado de rayas asi que un 10 a tu look ! ;) besines !

    ResponderEliminar
  9. Para mí las rayas son un básico en todas las estaciones, Sandra. Me encantan con prendas vaqueras. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Casual pero bastante chic :)
    Te invito a mi blog, guapa!! http://stylenflowers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...