¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Streetstyle by Lilly Collins

Hola chicas !!

Hacía días, que no traía al blog, un Look de calle de inspiración... Así que hoy domingo os dejo con uno que me parece perfecto !!

Ella es Lilly Collins luce sudadera en tonos grises, vaqueros con los tobillos al aire, abrigo azul de corte masculino (para mi el punto perfecto a este estilismo) zapatos planos negros de punta y maxi bolso en tonos grises...



Me encanta !! Y a vosotras, que os parece ?

Disfrutad de la tarde...

Y Besazos !!

5 comentarios:

  1. Me parece ideal su estilo y me gusta todo, desde el pelo hasta los zapatos tipo mules. Gracias por pasarte hoy sin que haya avisado después de mi descanso, Sandra. Bsazo:)

    ResponderEliminar
  2. Para mi también es perfecto, me gusta mucho todo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va perfecta. Los zapatos son ideales, vamos que me encanta todo jeje.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta porque es estiloso y fácil de copiar!


    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. el look no puede ser mas perfecto , me encanta !
    un besote wapi !

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...