¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sobre Aduo Barcelona...

Hola chicas !!

Hace unos días, me compré unas pulseritas preciosas en una tienda online llamada, Aduo Barcelona (aquí podéis ver su blog)

Os enseño una fotillo.....



Fue Amor a primera vista, me enamoraron desde que las vi... 

Además, dando una vueltecilla por su tienda descubrí muchas piezas lindísimas. 
Con ese toque de modernidad y delicadeza que últimamente tanto nos gusta...

Así que, aunque el domingo no es el día de los Descubrimientos Shopping, no dudé en dedicar un post a Laura y a sus bonitos diseños!! Creo que se lo merece !!

Tras hacer mi compra y hablar con Laura por mail, me comentó que si me apetecía, podía pasar a recoger mis pulseritas por su taller, cosa que no dudé !! 
Y así conocí a la diseñadora y creadora de Aduo...

¡¡ Laura, eres un auténtico cielo !!!

Al comentarle que iba a hacer un post dedicado a su tienda, me habló un poquito de ella y de Aduo Barcelona.

Aduo nace en 2004, en un momento de cambio profesional, forzado por determinadas circunstancias, en el que Laura decide perseguir el que era su sueño desde muy jovencita!! Su madre, es la otra parte de Aduo...

Laura, crea cada pieza con una historia detrás, cuidándola hasta el último detalle !! 
Tras esa historia hay un nombre, el que finalmente recibe la pieza, según lo que transmita...

Me pareció muy especial lo que Laura me explicó el día que la conocí, que utiliza nombres de amigas, de ciudades, de piezas de ópera, de estrellas y constelaciones. Un detalle que convierte cada diseño, a mi parecer, en algo único... En joyas hechas con mucho, mucho amor y pasión.

Según palabras de Laura, "están vivas, porque tienen una parte de mi y de la mujer que las luce"

Me encantó lo que transmite y eso se refleja en sus diseños... Si lo que vi en su Blog y en su Shop online me gustó, conocer a Laura hizo que todo, aún me gustara mucho más!! 

Así, que mejor que no me enrolle y os enseñe algunas de sus joyitas...

Estoy segurísima, de que hay una, que tiene vuestro nombre !!


Colgante Gipsy - aquí


   


Colgante Sweet Drusa - aquí



Pulsera Personalizada - aquí



Gargantilla Blue Velvet - aquí


Gargantilla Venus Turquesa y perlas - aquí


Colgante Karma - aquí


Anillo Solitario - aquí



Anillo bolita - aquí


Anillo Estambul - aquí 


Pulsera Iniciales - aquí



Pulseras tres iniciales - aquí


Pulsera Lucky Cross - aquí


Pulsera Lucky Star - aquí




Laura, espero verte en más ocasiones !! 
Ha sido un placer conocerte !! Saber un poquito más de ti... 
Muchas, muchísimas gracias por todo!! Y por la colaboración para poder preparar este post... Y segura de que picaré con más de tus diseños...













14 comentarios:

  1. Que bonitas , no la conocía!!! Se nota que están hechas con sumo cuidado...me encantan
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Ideales para llevar como complemento con cualquier look!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas!!! Me han encantado las pulseras!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los anillos midi son tan bonitos!!1
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Sandra mil gracias por este post!! La verdad es que leer sobre mi se me hace raro, pero tú lo has contado tan claro , sin adornos, que me lo he leido 3 veces y me siento reflejada. Encantada de que le des vida a mis joyitas, ahora tienen una parte de mi y de ti.
    Cuando quieras mi taller está abierto para ti :) Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti !! Por tu sonrisa, por tu cercanía, y por permitir que disfrutemos de una joyitas tan personales... Y tan vivas !!

      Un gustazo haber hecho este post para Aduo !!

      Besazos

      Eliminar
  6. Que cosas tan ideales!!! Me dare una vuelta.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no la conocía pero me he enamorado de cada una de sus piezas,Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!!! Besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. Soy amiga y fan incondicional de Laura, así que te puedes imaginar lo que me encantan sus complementos. Me ha encantado el post!! Un beso para ti y Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que seas fan incondicional de Laura !! Yo ya lo soy... Y no me extraña que seas amiga... Es puro amor !!

      Besos Adri !!

      Eliminar
  10. Son preciosos!! especialmente los colgantes y gargantillas. Ahora mismo me paso y los veo más detenidamente. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  11. Pues de mi parte a Laura decirle que tiene cosas realmente preciosas!!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  12. Qué piezas más bonitas! Me encanta el collar Sweet Drusa ;)

    Un bessito enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...