¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Frente a Frente 62 - Hathaway y Cox en azul marino...

Hola chicas !!

Nos ponemos manos a la obra con el frente a frente de hoy??

Esta semana ellas son Anne Hathaway y Courteney Cox las que repitieron vestido en azul marino.

¿Las vemos?


El vestido, no es muy de mi agrado, pero elijo a Hathaway... Me gusta más su sencillez al lucirlo y sus zapatos creo que van mejor con el vestido.

¿Y vosotras a quién elegís?

Besazos y feliz semana !!


7 comentarios:

  1. No se porque las dos dos eligieron ponerle unas medias negras...el vestido me gusta pero no lo hubiera combinado asi!!! De todas formas Anne lo lleva con más estilo...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Sin duda a Anne sobre todo por su actitud al llevarlo. Es de eh! Que estoy aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque el vestido no me termina de gustar, me quedo con Anne....
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más Courtney
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal! Me he encontrado con tu blog y ya soy tu seguidora concuerdo con los comentarios y contigo Anne se lleva el credito esta vez saludos!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. El vestido no me gusta nada pero la primera es la mejor!!besos

    ResponderEliminar
  7. No sé si es por el pelo o los zapatos...no sé pero veo mejor a Anne Hathaway con este vestido que desde luego no es de mis favoritos. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...