¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Frente a Frente 61 - En negro y con brilli, brilli !!


Hola chicas !!

Aquí estamos con el frente a frente de esta semana !!

Ellas son Taylor Swift y Kate Beckinsale que eligieron el mismo modelito de Julien Macdonald.

¿Vemos como lo lucen ambas? 
  
  
Pues esta vez, Taylor falló !! A mi parecer el vestido la hace mayor... Y el peinado no es nada acertado... O quizá es el maquillaje que la hace mayor... Hay algo que no me gusta!!

En cambio, Kate Beckinsale, con su belleza serena y madura, parece una sirena con este vestido!! Sus joyas son perfectas, su maquillaje ideal, y su peinado sencillo...

Y vosotras, que opináis?

Besazos

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo más también el de Kate. Además de por todo lo que dijiste, Kate se lo entalló de pierna y le queda mucho mejor que a Taylor.
    Y Taylor con el pelo así parece una vieja y la veo no se, sosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y como les queda a las dos, hoy no me puedo decantar por una de ellas porque creo que les queda genial a las dos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro el estilo tan elegante de Kate!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo, me encanta Kate, esta preciosa!!!

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kate. El vestido es una preciosidad
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Kate brilla con ese vestido y Taylor no. Una pena porque es muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Taylor estaba muy guapa pero Kate, espectacular. Creo que le sienta mejor a la morena en el caso de hoy. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...