¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Frente a Frente 60 - By Victoria Beckham...

Hola chicas !!!

Ya van 60 semanas de frente a frente !! Son muchas semanas... Y por supuesto es gracias a las que estáis ahí detrás!!! Sí... tú, y tú y tú que eres nueva por aquí !!

Hoy os traigo un frente a frente con vestido de Victoria Beckham lucido por Blanca Suarez y Rosamund Pike.

Lo lucieron de manera bastante diferente, lo vemos??

  

¿Quién os gusta más??

A mi sin dudarlo, la española !! 
El vestido queda mucho mejor, a mi parecer, con los zapatos que lleva Blanca y por supuesto no me gusta nada que se vea la ropa interior en rojo debajo del vestido !!

Es vuestro turno, chicas !!

Besazos



8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!Mucho mejor Blanca Suárez!!! Los zapatos son más bonitos y la ropa interior mucho más discreta!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. me quedo con blanca le queda mucho mejor.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.thedesireshop.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, mi preferida es Blanca Suarez....
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te doy totalmente la razon Blanca Suarez va mucho mejor. Aunque yo le habria puesto a los zapatos un toque de color, para resaltar mas el blanco del vestido. ¡Quien puediera llevarlo!
    Un beso guapa :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que Victoria hace vestidos espectaculares, pues a mi me gusta mas rosamund, me parece que ha jugado con el color de la ropa interior y de los zapatos y el pelo que lleva favorece al vestido, perlo suelto con cuello bebe no me gusta nada... nose... esta vez no coincido contigo Sandra >_<

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monisimo y yo siempre tiro para lo nuestro. Blanca sin duda

    ResponderEliminar
  7. pues para mi es divicl elección!!! el pelo corto queda mucho mejor cine tse tipo de cuello, mas dulce, aunque blanca es tan guapa que no podemos decir que le queda mal, los zapatos me gustan mas los de rosqmund, los de blanca son muy festivos orar lo dulce que es el vestido, pero la ropa interior debajo imm es lo que no me termina de convencer…. reñido! pero creo q me quedo con rosamund! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...