¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Frente a frente 59 - Burberry Prorsum

Hola chicas !!

Aunque el Blog tiene últimamente, una agenda un poco liadilla, el frente a frente de los lunes ahí seguirá... mientras me queden looks enfrentados en el tintero !!

También quiero aprovechar para agradecer a todas las marcas que estáis confiando en el Blog en estas últimas semanas!! Agradecer la confianza y el cariño !!
Me siento inmensamente Feliz !!!

Y ahora sí... Me dejo de rollos y vamos al post !!

Ellas: la española Dafne Fernández y la It Girl Poppy Delevigne.

El vestido lo firma Burberry Prorsum.

La verdad es que me gustaron mucho ambas, no lo negaré... Los zapatos de Dafne son ideales.

Pero Poppy tiene ese estilo innato y esa elegancia, que hace que salga no sólo airosa, sino marcando estilo al ponerse encima, para cubrirse del frío, un abrigo que de entrada no va ni con cola con ese vestido...

Cualquiera de nosotras (yo la primera) pareceríamos disfrazadas...

Por ello, me quedo esta vez con Poppy !!

  

¿Y vosotras ?

Besazos

4 comentarios:

  1. Aunqué las dos están fantásticas, yo también me quedo con Poppy.... Adoro sus estilismos tan naturales y estilosos!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que me gusta más como le queda a Daphne!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con Poppy! Le ha sabido dar un toque muy casual a un vestido tan dulce como ese, y es digna de admirar
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es complicado decidir porque Poppy es genial siempre da igual lo que lleve

    Estamos sorteando 3 perfumes Calvin Klein one en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...