¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 18 de noviembre de 2014

Estrenando mi collar de The Desire Shop...

Hola chicas...

Hoy, breve post para enseñaros algunas fotos que me hice el día que estrené mi collar de The Desire Shop.

El día estaba nubladillo, y pude hacer alguna foto antes de comer... 
De todas maneras, pretendía hacer alguna más al salir, pero nos alargamos bastante y como veréis en las fotos con el portón de madera, la luz ya brillaba por su ausencia !!

Espero que a pesar de ese pequeño fallo logístico por tema de luz y horario, os guste el post !!

Besazos...


















Jeans Mango
Camisa Springfield
Biker Mango
Collar The Desire Shop
Pulseras Aduo Barcelona (aquí)
Anillo Snake Dime que me quieres (aquí)
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bolso Phillip Lim

17 comentarios:

  1. el collar es precioso!!! es que desire tiene muchos estilo!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que guapa ese collar es una belleza y las camisas denim con pantalón negro se ven perfectas!!

    besos te espero por mi blog guapa

    ResponderEliminar
  3. pero que sorpresa cielo muchas gracias por el posr lo has combinado genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado ya en un par de ocasiones... Y la verdad es que da el giro a looks que son normalitos !!

      Bss
      Sandra

      Eliminar
  4. Me parece un collar precioso y queda perfecto con esa camisa, estas muy guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Que bolso más bonito!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el collar! y la combinación genial!
    te espero en:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa! es verdad que según los complementos podemos lograr diferentes estilos
    Un saludo
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Sandra!! es precioso. En la tienda de Cristina tiene cosas muy bonitas. bss:)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de collar!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, yo tengo uno en tonos azulones y me lo pongo un montón ;D Te queda estupendo. Genial recomedación sobre todo para ahora que viene lo de regalar ¡¡si es de pequeños emprendedores mejor!! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, yo tengo uno en tonos azulones y me lo pongo un montón ;D Te queda estupendo. Genial recomedación sobre todo para ahora que viene lo de regalar ¡¡si es de pequeños emprendedores mejor!! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Hallleeeee !! me encanta esta sección. El look de hoy, perfecto ;D Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Le da un toque genial el collar!!! Un besito!!
    P.D.: Ya estoy de vuelta en la fría A Coruña, quiero el tiempo de Barcelona! ;))

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...