¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Descubrimientos Shopping (6) - COLETEROS MARINO

Hola chicas !!

El Shopping de hoy, lo encuentro muy, muy especial y súper original. Además de muy cuqui...Y cuando tengo un descubrimiento de este tipo para un post, es cuando más Feliz me siento...

Prestad mucha atención !! Ya que os puede servir de idea, para vuestras amigas invisibles en las fechas que se nos acercan !!!

Hace unas semanas, fui al Gallery Market en Barcelona. Y dando un primer vistazo, descubrí una tienda llena de coleteros preciosos en todos los colores... Y pensé, ahí tengo que ir!!



Entonces me encontré con una amiga que hacía tiempo que no veía y nos liamos de cháchara pasándose la tarde...

Así, que al llegar a casa, decidí que tenía que encontrar de quién eran esos coleteros tan dulces que había visto... Y lo conseguí!! Ahora lo difícil, será decidir cual es el coletero más bonito !! Son todos preciosos... La Colección Liberty es ideal (aquí), la Romántica en marrón y gris perfecta para cualquier melena (aquí) y para estas fechas, la Colección de cuadros escoceses es lo más !! (aquí)

Ellos son Coleteros Marino, madre e hijos de Barcelona que han iniciado este proyecto hace muy poquito... Y muy poquito son apenas 2 meses!! Pero con lo que veo, les auguro muchos éxitos !! 

Sus coleteros están hechos artesanalmente y las preciosas telas que utilizan, están compradas en Milán, Londres, París, Barcelona... 

En su web podéis ver todas sus colecciones (podéis ver su web aquí)

La verdad, es que con ellos entran ganas de dejar atrás de una vez por todas, esa típica goma negra que siempre llevamos en el bolso !!! Ahora lo guay, será llevar un Coletero Marino!!

Yo ya me apunto las fechas de su próximo Market en Barcelona para esta vez conocerlos personalmente y tener mi primer coletero de esta marca !! Si seguís su Instagram (@coleterosmarino) estaréis al tanto de todo, markets, novedades, colecciones...

  





Quiero agradecer a Coleteros Marino, su colaboración y ayuda para preparar este post.

Espero que os haya gustado !!

9 comentarios:

  1. Qué monada de coleteros!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. monísimos!! yo tengo unos muy parecidos!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!! en mi adolescencia me hacía coleteros de este tipo porque se llevaban un montón. Preciosas las telas de estampado liberty. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué chulos!!! Me encantan!!!! Un besitooooo guapa!!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. que cosas más monas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad y variedad de coleteros !!
    Me han encantado !!
    Un besazo guapísima

    mapetitebyana.blogspot.co

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...