¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Descubrimientos Shopping (4) - DIME QUE ME QUIERES...

Hola chicas !!!

A finales de octubre, estuve en Madrid un par de días y tuve la oportunidad de acudir a la presentación de la primera tienda Dime que me quieres... en esa ciudad.

Está en la c/ Travesía de San Mateo, 8




Es un rincón, lleno de amor y ternura como Eva Verdeal creadora de esta firma de bisutería deluxe. 

Eva estudió diseño de Moda entre Madrid y Londres y siempre se ha dedicado a este apasionante mundo. Hasta que llegó un día, que con la dificultad de conciliar la vida familiar con la profesional, empezó a plantearse el crear su propia empresa... 
Y el esfuerzo, el tesón y el trabajo bien hecho, al final tiene sus recompensas !! 

Sólo entrar, te atrapan sus delicadas gargantillas, sus anillos de diferentes motivos, sus pulseras personalizadas, sus pendientes... Cada uno de sus diseños es especial y único !!

En el mismo espacio de la tienda, tiene el taller de diseño, así tus joyitas pueden personalizarse al momento !! Y como somos tan presumidas (yo la primera...) te la puedes llevar puesta!! 

Una marca y unas piezas que para mi, tienen una personalidad arrolladora y que hacen especial a la firma y a la persona que las luce.

Además Eva es puro amor !!
Sus diseños y su tienda son un reflejo de ella misma !!

Os dejo con algunas fotos que pude hacer de la presentación, algunos de sus diseños y del anillito, que hace ya tiempo tenía ganas de que cayera en mis manos!!

Estoy totalmente enamorada de esta firma... Dime que me quieres !!!














Mi tacita personalizada para tomar un rico té !!





Y aquí, mi primera comprita Dime que me quieres...


Os enseño ahora, algunos de los diseños que podréis encontrar tanto en la tienda de Madrid como en la shop online.

Anillos TUBES - aquí

Este anillo, precioso es poco !!


Gargantilla V - aquí


Gargantilla BAMBI - aquí




Gargantilla SENSE - aquí




Gargantilla FOX - aquí





Pulsera DELHI - aquí

Esta pulsera es de las que tengo en mi wishlist !!



Pulsera LOVE - aquí



Anillo BLACK LINE - aquí

Este es lindísimo !!! También en mi lista de deseos...



Anillo GOLDEN SNAKE - aquí

El anillito que yo me compré !!!




Si entráis directamente en su shop online, podréis ver muchas joyitas más !!

Espero que os haya gustado... yo salí totalmente enamorada !!

Besazos!!









10 comentarios:

  1. Espero ir a Madrid en breve, tomo nota porque el anillo y la gargantilla en V me han encantado.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me gustan las pulseras y los anillos también.

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son ideales!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q cositas mas bonitas! claro q las quiero jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Las joyas son preciosas. Me gustan todas!! Besos y feliz finde!! ...HOY SALGO EN PIJAMA EN MI BLOG!! ADEMÁS SORTEO EL PIJAMA QUE MÁS OS GUSTE DE GISELA INTIMATES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/en-pijama-y-sorteo-gisela-intimates/

    ResponderEliminar
  6. Se nota todo el amor que han puesto en esta tienda. Los detalles están cuidados al máximo! Me encanta el anillo que te compraste. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monas buenisimo descubrimiento!!besos

    ResponderEliminar
  8. todo todo es monisimo , no me estraña que salieras casi enamorada de todo jeje ! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos diseños preciosos! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas toda las piezas, me encantan!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...