¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de noviembre de 2014

Colores de Otoño...

Hola chicas!!

Me vestí de verde... sin pensar que finalmente me haría alguna foto. 
Sin pensar tampoco, si me las hacía donde sería...

Y aquí estamos, con este contraste de verdes, marrones, amarillos, ocres... Colores Otoñales !!

Os dejo con las fotos...

Besazos fuertes!

  










Jeans Zara
Suéter básico - Zara (new)
Botines Fluxà 
Bolso Boston Gucci
Colgante Carrie Amytouch
Pulseras Aduo Barcelona y Parfois
Anillos Dime que me quieres y Maria Pascual
Sunglasses Mango
Foulard OVS

13 comentarios:

  1. Me encanta el look...desde luego el verde es uno de mis favoritos así que el jersey me chifla. El bolso es una preciosidad
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una monada y los colores no pueden ser más otoñales!!!
    Vas muy guapa :)
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tu jersey tiene un color precioso y el bolso es una joya!!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tonos que has empleado y los luces con mucho estilo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. El verde es un color muy bonito para el invierno y aunque hay gente que no le gusta nada, a mi me encanta. Estas muy guapa y el entorno muy apropiado.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso es precioso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulos estan esos botines, me parecen muy originales y diferentes.
    Y bueno el bolso como siempre me encanta, jeje, que buena colección tienes.
    Un besazo.

    PD: a ver si te escribo, aunque por el momento no hay novedades :(

    ResponderEliminar
  8. me encanta el collar, es precioso!!! un look perfecto para estos días

    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. El verde es mi color favorito y tu look de hoy me parece precioso, muy otoñal . El toque del pañuelo malva me gusta mucho, mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que a mi también me gustan estos colores otoñales, me encanta el look. te favorece y es muy estilos Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA CÓMO QUEDA EL VERDE CON EL MARRÓN EN OTOÑO!mIL BESOS GUAPAAA

    ResponderEliminar
  12. Esta genial el look! Me encanta el verde.

    Besos.
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...